domingo, 1 de mayo de 2011

Daniel Radcliffe afirma que Emma Watson besa cono un "animal"

Hace unas semanas, el actor británico Daniel Radcliffe que interpreta a Harry Potter, comentó en una entrevista como fue la escena del beso que tuvo con Emma Watson en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I.
“Emma me besó como todo un animal. Yo pensé que sería un beso suave, pero fue una escena muy vigorosa. Ella me tomó por sorpresa pero no me quejo. Muchos hombres ofrecerían una extremidad por estar en mi posición” -dijo Daniel para una entrevista con The Daily News.
Recordad que esta escena es cuando Ron va a destruir el Horrocrux y ve a la chica de su vida besándose con su mejor amigo.
¿Qué os parecen las declaraciones de Dan? Comentad.

Luna:)

1 comentario:

  1. Pero no ha dicho que no le guste! wajajaa! & además, si hubiera estado fatal, habrían grabado otra escena, no la habrían dejado así! Hay que ver DAN, si en el fondo te gustó! wajajaja!

    ResponderEliminar