lunes, 5 de septiembre de 2011

El incio de una Nueva Etapa

   15 de agosto de 2OO9. Hyde Park.


 Un calor abrasante cierne la ciudad de Londres. Dos chicas están medio resguardadas del calor bajo los árboles de Hyde Park. Cada cierto tiempo, una ardilla pasa correteando alrededor suyas, como si estuviera jugando un escondite con sus demás compañeras. Las chicas las observan en silencio, retrepadas contra un árbol medio adormiladas. De complexión alta, cabello lacio y  castaño oscuro, ojos celestes, tararea una canción que había escuchado por la radio horas antes; la otra, un poco mas bajita, pero que casi la ha pillado en estatura, de abundante pelo rubio y ojos verdes la mira atravesada.
 -¿No podrías estarte calladita un rato?- se quejó. La otra chica se calla y gira la cabeza para mirar a su acompañante con el ceño fruncido.
 -No. Me aburro y no tengo otra cosa que hacer. Este maldito calor en pleno mes de agosto me atonta, y si canto estoy un poco mas espabilada- responde con un poco de mal genio.
 -Serás imbecil...-susurra la pelirrubia para que su amiga no la escuche.
 -No estoy sorda, ¿sabes?-Sigue tarareando con los ojos cerrados-Tendré los ojos cerrados, pero no los oídos.-Su amiga la vuelve a mirar con enfado, pero con una mezcla de sorpresa.
La castaña sonríe.
 -Venga, Beck, deja que el calorcito tan "bueno" que hace no altere tu humor, que no tengo ganas de pelearme contigo.
 -Perdón. Oye, Lele, vamos a comprar un helado por ahí. O una botella de agua, me da lo mismo.-La rubia se pone de pie y se sacude el pantalón. Le indica a Lele que se ponga en pie; le hace caso y se van andando las dos por las praderas de Hyde Park en busca de ese ansiado helado.


   

    15 de agosto. Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. 




 También se notaba ese calor abrasante en el castillo, pero estar al lado de un lago y en los pasillos y aulas, refrescaba notablemente el calor del exterior. Un hombre de poca estatura, con un pequeño bigotito y gafas redondas, corría por los pasillos del colegio [N.A: correr correr... no, mas bien hacía futing]. Al llegar junto a la gárgola de piedra del segundo piso y pronunciar la contraseña "Soufflé de chocolate" [N.A: la actual directora quiso seguir manteniendo el estilo de contraseñas que tenía el antiguo director, que era un gran aficionado a los dulces], subió corriendo las escaleras de detrás de la gárgola. Llamó a la puerta de madera y un "adelante, Filius" surgió desde dentro. 
 -Minerva, ya le he dado la orden a Hagrid de que envie todas las lechuzas.-Dijo jadeando.
 -De acuerdo Filius. Muchas gracias.-Ella escribía en un papel, del cual no había levantado al vista desde que Filius Flitwick llegó.
Minerva McGonagall, la actual directora del colegio, era una mujer alta y delgada, con el cabello cano recogido en un moño cubierto por un sombrero ligeramente inclinado hacia la derecha. Algunos pelos se le salían de su peinado, demostrando que había tenido una mañana de mucho ajetreo. Lucía una túnica de color verde botella a juego con el sombrero.
 -Toma. -Dijo mientras le tendía a su colega las cartas de los alumnos-. Son las cartas que quedan. Date prisa de que lleguen a tiempo. Necesitamos la respuesta de las familias como mucho dentro de una semana. Tenemos que tenerlo todo preparado para cuando lleguen los alumnos. Tiene que estar todo perfecto.
Filius cogió las cartas que le tendía su colega y salió por la puerta. Las ojeó mientras iba de camino hacia la lechucería:
   
  Beatrice James 
 Helena Evans
 Victorie Weasley
 Héctor Cox


_________________________________________________________________


 Hola! como estais?? Bueno, pues aquí estoy yo, que levo DOS HORAS escribiendo esta historia, que esta sin terminar. Es posible que se traten de mas de dos capitulos, no lo se. Pero lo que si se es que se la dedico a Ginny, por motivos que ella ya conoce, jejejej ^^) Supongo que sabreis ya quienes son los chicos para quienes son las cartas, ¿no? ;)
 Bueno, como NADIE escribe comentarios, supongo que no debo decir que comenteis y digais como me ha salido el primer capitulo... ¬¬ asi que ya sabeis. ¡COMENTAD! es una orden xD jajaj... no, enserio, comentad, en??


Muchos Bsos! :D


Luniita!! (L)



4 comentarios:

  1. aiinsh mi priimii ^^
    muchas gracias por este caaxo capituloo eenh
    siguee escribieendoo qe quiero saber como acabaa! (:

    ResponderEliminar
  2. jajaja, pues de nada envidiosilla ;) valee seguire escribiendo xq con lo q he puesto esta para mas capitulos, pero estoy en blanco! xD help me, my dear cousin (L) :D

    ResponderEliminar
  3. WAJAJAJAJJA
    te qeda muxoo yo estooy mu estresá !
    jajajaja

    ResponderEliminar