Aqui os dejo una carta que ha escrito Alan Rickman despidiendose de Harry Potter (en general). Recordad que este actor lleva trabajando en las peliculas desde el primer momento y que, claro esta, ha sido duro para todos los actores tener que despedirse para siempre. Sobretodo a esos chicos que su actuacion en las peliculas ha sido quien les ha dado la fama y ese empujon hacia el mundo del espectáculo. Aqui os dejo la carta:
Acabo de regresar del estudio de doblaje donde he hablado a través del micrófono como Severus Snape por última vez. En la pantalla había algunos flashbacks de Daniel, Emma y Rupert de hace diez años. Tenían 12 años. También he regresado hace poco de Nueva York, y cuando estuve ahí, vi a Daniel cantando y bailando (de forma brillante) en Broadway. Parece haber pasado una vida en minutos.
Tres niños se han convertido en adultos desde que una llamada de Jo Rowling, con una pequeña pista, me persuadió que había más en Snape que un traje que nunca cambia, y que a pesar de que sólo tres de los libros estaban publicados en ese momento, ella mantenía la entera, enorme pero delicada narrativa en las manos más firmes.
Es una necesidad antigua la de contar historias. Pero la historia necesita un buen narrador. Gracias por todo eso, Jo.
Alan Rickman.
Bueno, ¿que os ha parecido? ¿emotiva, verdad? A veces cuesta creer que ya ha terminado esta saga con quien muchas personas han crecido.... :( Creo q todos pensareis lo mismo, ¿no?
Comentad.
Luny(:
No hay comentarios:
Publicar un comentario