domingo, 14 de agosto de 2011

¿Dificil despedida a ''Harry Potter''? Uno de los directores reclama más libros!

El director y productor Chris Columbus reclama más libros de Harry Potter.
Cuando vió la ultima escena del trailer Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II, en la que aparece Harry a los 36 años, se pregunta: ¿qué pasó entre los 19 y 36 años?
Pero antes de que Columbus pudiera planear las siguientes películas de Harry Potter, dijo que J.k.Rowling podría escribir los libros y ya adaptar las películas, como se hizo en las anteriores películas de la saga!
¿Creeis que J.k.Rowling debe seguir escribiendo acerca de las aventuras de Harry, Ron y Hermione?

-Yo creo que sí! Cuando terminé de leer los libros, fue eso lo que pensé exactamente! :D
Ojalá que siga la saga..

Ginny(:

2 comentarios:

  1. Me encantaaa harry potter la verdad es que las peliis estan supeer guapas, asiii que me uno a tu bloog
    aquii fueron los gemelos y rupert grint al hormiguero no se si los vistes por si no te dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=p3fmEP5Axx0
    tambien te dejo mi bloog por si te interesa hablo de todo un poco tambien estoy escribiendo una novela!!!!http://thisismygoldensmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. vaya muchas gracias x unirte!! :D pude ver a los actores en internet, x suerte! pero seguro q lo volvere a ver jajaj. me pasare x tu blog ;) besos!

    Luna!!

    ResponderEliminar