martes, 16 de agosto de 2011

Feliz cumple Evanna Lynch!!

Hola! Hoy es el cumple de nuestra querida actriz Evanna Lynch, que interpreta a Luna Lovegood en las peliculas de Harry Potter, de la 5ª a la 7ª. Nacio en  Termonfeckin, Condado de Louth, Iranda un 16 de agosto de 1991, osea, ¡cumple 20 añitos!


Evanna era una de las mas grandes fans de Harry Potter antes de que el dia 2 de Febrero del 2006, la eligieran para el papel de Luna Lovegood de entre mas de 15.000 chicas.


Bueno, deseemosle a esta fabulosa actriz un muy feliz cumpleaños.


¡Felicidades, medio tocaya!


Luna, medio tocaya de Evy por su actucion como Luna en HP :D 

3 comentarios:

  1. Feliz Cumple!! hoy justo cumple mi maestra de Ignlés jajaja que casualidad...en caballow me pueden encontrar como Luna Lovegood soy su fan ♥ me encanta ese personaje, se parece a mi xD

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! q genial!! me alegro q entres en el blog, aunq me lo dijiste hace unas cuantas semanas, jajaj ^^ me alegro que comentes, nos vemos en caballow! :D

    ResponderEliminar
  3. Registrate cuando puedas, vale?? 1 beso!! :D

    ResponderEliminar